Tu historia

Creación de la marca "Tu historia" y desarrollo de su imagen corporativa, para la Red Turística de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, compuesta por las ciudades Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja y Lucena.

Su principal actividad es la promoción del turismo cultural en estas ciudades.

Marca colorista que representa la parte emocional de una experiencia turística original y diferente.

Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Fundación promotora del turismo de la Red Turística de Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

El símbolo hace referencia al corazón de Andalucía, por situarse estas ciudades en su centro geográfico y a la interrelación existente entre dichas ciudades. Es una marca con un carácter institucional de estilo sobrio.

Grupo Somg

Naming y diseño de marca para la fusión de dos empresas con una gran trayectoria en el sector del descanso: Somisur y Gremocar.

Somg: un nombre representativo de ambos, reducido a la mínima expresión, fácilmente recordable y que forma un conjunto sólido.

Para la marca se optó por un total protagonismo tipográfico del nuevo vocablo "somg" frente a los "apellidos" somisur-gremocar" que, con el tiempo pueden ser prescindibles en favor de la consolidación de la marca

Revisión del símbolo triangular formado por bandas, simplificado y duplicado, representando la fusión de ambas entidades.

La gama cromática sobria completa el valor de una entidad de prestigio, industrial y tecnológica.

 

Las Coronas

Logotipo de doble juego visual: el símbolo aglutina en un sólo grafismo la materia prima usada como centro de actividad (la planta de aloe vera) y a la vez la flor de lis/macetón de aloe como símbolo de excelencia y relativo al nombre "las coronas" propios de la arquitecura del cortijo "Las Coronas"

El conjunto se completa con una tipografía sencilla, de líneas muy actuales y muy versátil para sus posteriores usos.

 

Applinet Software

Empresa dedicada al desarrollo de software, diseño web y marketing online.

Marca de aspecto tecnológico, gracias al símbolo que simula un botón, junto con una tipografía de palo seco de líneas dinámicas, acorde a los valores que la empresa debe transmitir.

 

PROYECTOS        MIRA!        BLOG        CONTACTO                 c/. Córdoba, 15A. Écija (Sevilla). Tel. 95 483 29 94